¿Eres una próxima quinceañera? No dejes que los nervios o las prisas te traicionen y eviten que disfrutes por completo de todo el proceso previo a tu fiesta de XV y del evento mismo. Aquí te compartimos algunos tips para que te diviertas en todo momento.





  1. Elabora un presupuesto con anticipación y apégate a él. Esto lo puedes hacer junto con tus papás o pide a ellos que lo hagan. Teniendo una suma de dinero límite podrán tomar decisiones sobre qué elegir de manera mucho más simple.
  2. Haz al menos dos pruebas de vestido, una al comprarlo y la otra un par de días antes de la fiesta. Si es necesario hacer alguna corrección, tendrás tiempo de realizarla.
  3. Cuídate mucho durante los ensayos de tus coreografías. Aunque quieras lucir espectacular en la pista, recuerda proteger tu integridad física, ¡no querrás lastimarte un pie!
  4. Elige chambelanes que sean cercanos a ti si te es posible, esto facilitará la convivencia y comunicación, además de que disfrutarás mucho más de tus ensayos.
  5. No te quiebres la cabeza pensando en qué darás como recuerdos o souvenirs, lo más recomendable es dar un pequeño detalle que sea útil o lo más seguro es que termine en la basura. Considera alguna toallita facial, llaveros o espejos de mano, ¡esos no fallan!
  6. ¿Quieres ahorrar algo de dinero? ¡Di sí a los padrinos! Seguramente más de un integrante de tu familia estará feliz de apoyarte con algo relativo a tu fiesta de XV años.
  7. Considera un par de opciones de estilistas para realizar tu maquillaje y peinado. Es común que ofrezcan pruebas gratuitas o en las que sólo cobran algo simbólico y podrás saber si se acopla con lo que buscas para tu imagen.
  8. ¡No te pongas nerviosa! Si hay algo que evitará que lo pases genial en tu fiesta de XV años es que te encuentres nerviosa todo el tiempo. Recuerda que lo más importante es que te diviertas, todo lo demás es sólo parte de la celebración, ¡pero tú eres la estrella!



Con un poco de paciencia, orden y alegría, harás que tu fiesta de XV años sea el evento que siempre soñaste y del que todos disfrutarán. Recuerda que en Sol y Luna, Salón de Eventos contamos con todo lo necesario para cumplir tus deseos, ¡contáctanos!